Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos ni Puerto Rico, al menos sabemos quiénes serán los primeros en ver Mazinger Z Infinity, la esperada nueva película del primer robot gigante en llegar a la televisión antes de su comienzo en os cines Japón el 13 de enero del 2018.

Según reporta The Hollywood Reporter, Junji Shimizu, creador del fenómeno mundial, presentará el filme el 28 de octubre del 2017 durante el Festival de Filme de Roma. Mazinger Z Infinity celebra los 45 años de su creación, y eventual distribución por todo el globo, siendo el principal responsable que el género “Mecha” se volviera uno de los más populares del anime.

También incluimos el más reciente avance -en su audio original y español- en lo que esperamos el anuncio de cuando la podremos ver en alguna de las salas grandes de nuestra isla.

Sinopsis: Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

Una vez la humanidad estuvo a punto de ser destruida a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio. Kōji Kabuto, su super robot Mazinger Z, y sus amigos en el laboratorio de energía de fotones pusieron fin a las malvadas ambiciones del Dr. Hell y devolvieron la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces. Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora es un científico. Un dia encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una estructura gigante debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, que alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro.

Puede ser un dios o un demonio.

Una vez más, el futuro depende de Mazinger Z.