Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Directo desde su página oficial de YouTube, la producción de Mazinger Z Infinity publicó varios videos promocionales de la película animada celebrando los 45 años de existencia del anime que comenzó el género “Mecha”.

Algunos de los videos incluyen entrevistas en japonés con sus creativos pero, entre medio vemos nuevas escenas no antes vistas que prometen un festival de acción cuando Koji Kabuto monte una vez más el poderoso Mazinger Z para combatir la fuerzas malvadas del Dr. Hell.

Solo nos queda esperar que anuncien cuando traerán la película a Estados Unidos y Latinoamérica para escuchar de vuelta: ¡MAZINGER LISTO!

SinopsisLa humanidad estuvo en peligro manos del Imperio Subterráneo, que fue dirigido por el malvado científico Dr. Hell. Koji Kabuto pilotó el súper robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Photon Power Laboratory, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Hell y devolvió la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino. Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora es un científico. Un dia encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una estructura gigante debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, que alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro.

Puede ser un dios o un demonio.

Una vez más, el futuro depende de Mazinger Z.

Dirigida por Junji Shimizu, con las voces protagónicas de Showtaro MorikuboAi KayanoSumire UesakaNatsuki Hanae, y Unshō Ishizuka, MAZINGER Z: INFINITY aun no tiene fecha de estreno en Puerto Rico