Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio Lionsgate reveló una serie de pósters individuales para Uncle Drew, comedia protagonizada por Kyrie Irving y otras estrellas de la NBA.

Si el concepto o título te suenan familiar, es porque se trata de la versión para el cine de una iniciativa de la marca Pepsi del año 2013 en la que la estrella de la NBA se hacía pasar por un hombre de edad avanzada que sorprende a todos en la cancha.

Sinopsis: Luego de haber gastado sus ahorros para entrar a aun equipo en el torneo de baloncesto callejero de Rucker Classic en Harlem, Dax (Lil Rel Howery) debe afrontar una serie de contratiempos, incluyendo haber perdido a su equipo a su rival (Nick Kroll). Desesperado por ganar el torneo y el premio en efectivo, Dax se encuentra con el hombre, el mito, la leyenda Uncle Drew (Kyrie) y lo convence de regresar a la cancha una vez más. El dúo embarca en una aventura en la carretera para reclutar al viejo escuadrón de Drew y demostrar que un grupo de septuagenarios aún pueden ganar el gran premio.

Los afiches revelan un elenco compuesto por jugadores como Shaquille O’Neal, Lisa Leslie, Chris Webber, Nate Robinson y Reggie Miller. A ellos se unen los actores Nick Kroll, Lil Rel Howery, Tiffany Haddish y Erica Ash entre otros.

El estreno de Uncle Drew en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 29 de junio de este año.