Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio 20th Century Fox publicó en su canal de YouTube dos nuevos avances de la película Alien: Covenant de Ridley Scott (Prometheus), en preparación para su estreno el próximo mes de mayo.

Los videos, en formato de ‘found footage’, contienen mensajes de distintos miembros de la tripulación que se entiende fueron descubiertos tras los eventos de la película.

Tal y cómo nos adelantó el actor Michael Fassbender en entrevista exclusiva el año pasado, el tono de esta película la acerca más a la primera película de Alien que a su predecesora, Prometheus. Y si quedaba alguna duda de que esta sería la película en traer de vuelta al aterrador Xenomorph, quédate hasta el final de trailer.

De camino a un planeta remoto en lo más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonizadora, Covenant, descubren lo que se cree es un paraíso sin explorar, pero que en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, protagonizarán un horroroso escape.

El elenco lo componen Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

El estreno de Alien: Covenant en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 19 de mayo de este año.

 

alien_covenant_ver4_xlg