Tal parece que Ben Affleck no estaba jugando con los sentimientos de los fanáticos de DC cuando, en horas de la mañana del lunes, publicó un video con pietaje del personaje Deathstroke filmando una escena. Aunque inicialmente se especuló que el legendario mercenario de DC Cómics estaría apareciendo en JUSTICE LEAGUE, el portal The Wrap anunció en exclusiva que Slade Wilson/Deathstroke será el villano principal de la próxima película de BATMAN.

Para el que no está familiarizado con el personaje, Slade Wilson tuvo su debut en el mundo de DC en el 1980 con The New Teen Titans y la revista Wizard lo coloca entre los 25 mejores villanos de todos los tiempos. Desde su génesis, Deathstroke ha tenido varios encuentros sangrientos con el murciélago de Ciudad Gótica, además de otros personajes en el universo de DC, incluyendo a Arrow. Además, Wilson ha formado parte del afamado Escuadrón Suicida.

Su inclusión en la película en solitario de BATMAN podría descartar la participación de Jared Leto como el Joker, personaje que fue afectado por poca participación en SUICIDE SQUAD tras la eliminación de la mayoría de sus escenas, según revelara el propio Leto.

La próxima película de Batman será dirigida por Ben Affleck y verá el regreso del vigilante de Gótica tras los eventos de JUSTICE LEAGUE, cuyo estreno está programado para el 17 de noviembre del 2017.

deathstroke_web