Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Fue en mayo del 2013 que supimos que una película del juego de video, Gears of War, estaba oficialmente en desarrollo.

Cuatro años después, todo indica a que la película finalmente entrará en producción tras la contratación del guionista Shane Salerno por le estudio Universal Pictures (vía Collider). El estuvo obtuvo los derechos de la película en octubre del 2016.

Salerno, guionista de películas como Armageddon de Michael Bay y Savages de Oliver Stone, se encargará de adaptar para la pantalla grande uno de los videojuegos más populares de Microsoft.

Gears of War es un videojuego de acción de tercera persona que sigue a soldados del Delta Squad, originalmente el soldado Marcus Fenix, en su última oportunidad para salvar a los habitantes humanos el planeta Sera de una invasión de imparables criaturas subterráneas conocidas como Locust Horde.

Por el momento, se desconocen detalles sobre la historia de la película, elenco y director, salvo que será producida por Dylan Clarke. Anteriormente, Clarke ha producido películas como Rise of the Planet of the Apes, Dawn of the Planet of the Apes, y su conclusión, War for the Planet of the Apes. Además, escribió el guión para las secuelas de Avatar del director James Cameron.

gears_link