Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

San Juan, Puerto Rico – Del aclamado director, Peter Berg (Deepwater Horizon, Lone Survivor) y el nominado al Oscar, Mark Wahlberg (The Departed), llega a los cines este jueves, 12 de enero el filme PATRIOTS DAY. Basada en eventos reales, la película es una emotiva historia sobre la extraordinaria valentía de una comunidad en cara a la adversidad.

El filme de CBS Films y Lionsgate es un recuento de los eventos del ataque terrorista durante el Maratón de Boston. Lleno de tensión y drama, la película relata en gran detalle uno de las más sofisticadas cacerías en la historia del cumplimiento de la ley.

El atentado del Maratón de Boston del 2013 destruyó vidas y puso a prueba el espíritu Americano. Pero en medio de la tragedia, la ciudad entera se unió para ajusticiar a los responsables antes de que pudieran hacer más daño. En lugar de rendirse ante el pánico y el miedo, los ciudadanos de Boston se agruparon, escogiendo solidaridad sobre divisiones en la búsqueda de un enemigo en común. La película es un testamento a la ciudad de Boston y sus habitantes, cuya dedicación y actos de valentía individual lograron que la ciudad y un país entero resurgiera de esta prueba mucho más fuerte y más unidos que antes, demostrandole al mundo entero que el amor siempre triunfa sobre la perversidad.

“Esta película no es sobre nuestras experiencias individuales como actores”, aseguró el protagonista, Mark Wahlberg. “Es nuestro deber honrar a las víctimas y a las personas que se esforzaron, sin descanso, para ayudar a los heridos y a encontrar a los responsables”, añadió el actor, quien interpreta a Tommy Saunders, un personaje creado para la película. Aunque se trata de un personaje ficticio, Saunders representa a varios oficiales de la policía que dieron auxilio en medio de la tragedia.

Se unen a Mark Wahlberg en un elenco de grandes estrellas el actor Kevin Bacon de “Black mass” como el Agente Especial del FBI, Richard DesLauriers; John Goodman  de “10 Cloverfield Lane” como el Comisario de la Policía de Boston, Ed Davis; El ganador del Oscar, J. K. Simmons de “Whiplash” como el Sargento de la Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, y Michelle Monaghan de la serie “True Detective” como Carol Saunders, esposa de Wahlberg.

patriots_day_xxlg