La nueva película de KUNG FU PANDA, pautada para estrenar el jueves, 28 de enero, trae a la gran pantalla una atractiva historia para la familia llena de perseverancia y confianza en sí mismo.

El padre del adorable  Po aparece en su vida y ambos viajan a un paraíso secreto de pandas. Pero cuando el villano Kai comienza a vencer a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible para salvar su pueblo. Se enfrentará a nuevos retos para formar el mejor equipo de Pandas  expertos en Kung Fu.

Según uno de los directores, Alessandro Carloni, “Solo venciendo sus miedos internos PO podrá convertirse en maestro para confrontar a Kai.”. El primer desafío que Po se enfrentará será la transición de estudiante a maestro.  Ha estado viviendo como el Dragon Warrior, hasta que su amado profesor Shifu le presenta el siguiente paso en su evolución como Kung Fu Panda.

“En cinco minutos como maestro, Po logra hacer más daño a la sala de entrenamiento y a sus compañeros guerreros, que lo que provocó en años como estudiante. La falta de conocimiento  que tiene Po como maestro nos recuerda al personaje que conocimos y del que nos enamoramos en KUNG FU PANDA.”, añadió Carloni.

Esta es una tarea que Po no está listo para asumir, al menos no desde un principio. En su primer ejercicio para convertirse en maestro, le dicen a Po que entrene a los Furious Five, los guerreros del kung fu de China resultando en  un fracaso.  Por suerte, el personaje de PO es conocido por nunca darse por vencido, no importa cuáles sean los obstáculos. “Tiene una gran actitud”, comentó el guionista Glenn Berger. “Po es muy positivo e implacable, y no importa cuántas veces caiga, nunca deja de levantarse”.

Esta tercera propuesta de la franquicia que estuvo nominada al OSCAR presenta enseñanzas y valores esenciales para toda la familia.