Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Porque no solo del MCU y del DCEU viven los fans, también tenemos el universo mutante de Fox en desarrollo. Aparte de X-Men: Dark Phoenix, Deadpool 2, X-Force, y The Gifted (en televisión), por ahí viene New Mutants, filme descrito como terror dirigido por Josh Boone (The Fault in our Stars), quien sugirió a través de su cuenta de Instagram que mañana estaremos viendo el primer adelanto de esta curiosa producción.

Los nuevos mutantes son Illana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy), Rhane Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie / Cannonball (Charlie Heaton), Roberto da Costa / Sunspot (Henry Zaga), y Danielle Moonstar / Mirage (Blu Hunt), con Alice Braga como La Dra. Cecilia Reyes.

Creados por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod, New Mutants es un grupo con miembros tradicionalmente diversos, liderados por mutantes adultos como el Profesor X, Magneto y hasta Wolverine entre otros. El comic es también conocido por ser donde Deadpool hizo su debut.

Aunque no hay detalles de la historia, el director Josh Boone había anticipado que estaban desarrollando “una verdadera película de terror ambientada en el universo de X-Men. No hay trajes. No hay súper vilanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente…una serie X-Men más oscura, surrealista e impresionista de lo que habíamos visto antes. Era Stephen King combinado con John Hughes.”

Otro reporte adelantaba que veriamos a los New Mutants “aprisionados en una instalación secreta contra su voluntad, cinco nuevos mutantes tienen que luchar contra los peligros de sus poderes, así como los pecados de su pasado. No están tratando de salvar el mundo, sino que están tratando de salvarse a sí mismos“.

New Mutants estrena el 13 de abril del 2018 en Estados Unidos.

There’s Something New To Fear #tomorrow #newmutants #teaser #xmen #thenewmutants #fridaythe13th

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on