Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El Puerto Rico Horror Film Fest rendirá tributo al fallecido actor, Leonard Nimoy, este domingo 25 de octubre en San Patricio en un evento titulado “Larga Vida y Prosperidad”.

El evento busca establecer el récord Guinness de la foto con la mayor cantidad de vulcanos en un solo lugar. Para establecer el nuevo récord, se necesitan al menos 1,070 vulcanos en la foto. Un vulcano es una raza extraterrestre perteneciente a la Federación de Planetas del Universo de Star Trek, cuyo mayor exponente ha sido el icónico Sr. Spock de la serie “Viaje a las Estrellas” (Star Trek, por su nombre en inglés). Un homenaje a Sr. Spock, personaje al cual Leonard Nimoy le dio vida con sus distintivas orejas puntiagudas, será el motivo de este singular encuentro.

Para convertirte en un vulcano como Spock, tendrás que comprar un set de orejas en algunas de las tiendas participantes. Las “orejas vulcanas” están disponibles desde ya en Metro Comics, en las oficinas del Festival, ubicadas en el primer piso San Patricio al lado de Metro Comics y en la oficina de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes.12112360_1049660161741495_1305019471466578391_nAdemás, los directores del festival y la Asociación Puertorriqueña de Diabetes exhortan a los participantes a tomarse una foto con las orejas y publicarla en las redes sociales utilizando los hashtags #PonteLasOrejas, #LargaVidayProsperidad y #DiabetesPR.

“Al utilizar el famoso estribillo “Larga vida y prosperidad” que popularizó el Sr. Spock, se promociona la concienciación sobre la diabetes en Puerto Rico y se le ayuda en su misión de recaudación de fondos para los programas de educación y prevención que realiza la Asociación Puertorriqueña de Diabetes.”, lee el comunicado de prensa.

El Puerto Rico Horror Film Fest se extiende del 22 al 28 de octubre en Caribbean Cinemas de San Patricio Plaza.Promo-Orejas