Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para sorpresa de muchos, Disney y Marvel Studios estrenaron en las redes sociales el primer adelanto de la película AVENGERS: INFINITY WAR, una de las próximas entradas en el popular Universo Cinemático de Marvel.

El primer adelanto oficial llegó minutos después de que el actor Robert Downey Jr. transmitiera desde el set de filmación, donde bromeó con Tom Holland sobre su participación en la película.

El video es un resumen del primer día de filmación el pasado 23 de enero e Pinewood Atlanta. En el rodaje estuvieron presentes los directores, Anthony y Joe Russo, Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt, cuya presencia en el filme había sido confirmada recientemente.

AVENGERS: INFINITY WAR incluiría a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU y los que faltan por introducir en esta tercera fase. Podremos ver en la película a Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man, Captain Marvel y los Guardianes de la Galaxia, sin contar a personajes secundarios y villanos.

El estreno de AVENGERS: INFINITY WAR en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo del 2018.

Screen Shot 2017-02-10 at 10.04.27 PM