Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Así como vimos un video detrás de cámaras del primer día de filmación de Pitch Perfect 3, nos llega otro que resume el rodaje hasta ese último día.

El avance oficial nos llega cortesía del estudio Universal Pictures en el canal de YouTube de la película.

Hasta el momento, no han sido revelados detalles sobre la trama de este tercer capítulo. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, John Michael Higgins y Elizabeth Banks retoman sus roles originales, con la adición de John Lithgow y Ruby Rose (Orange is the New Black) al elenco.

Trish Sie, directora de videos musicales, hará su debut como directora de cine con esta tercera entrega. Sie reemplazó a la previa directora, Elizabeth Banks, luego de que abandonara la silla de directora para enfocarse en oros proyectos.

El estreno de Pitch Perfect 3 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de diciembre de este año.

Pitch Perfect 2 estrenó el 15 de mayo del 2015 con un presupuesto reportado de $29 millones de dólares y  recaudó $287 millones alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.