Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La comedia de acción Killing Gunther debutó un clip exclusivamente en el portal Collider. Taran Killam, conocido por su trabajo en Saturday Night Live, debuta como director (también la escribió) y protagoniza junto a un elenco compuesto, liderado por el legendario Arnold Schwarzenegger como “Gunther”, el mejor asesino a sueldo del mundo. Tan bueno, que le quita trabajo a los demás, por lo cual decidieron juntarse para eliminarlo. Excepto que Gunther lo sabe y comienza el a liquidarlos uno a uno.

Sinopsis: Una comedia ambientada en el mundo de los asesinos por contrato. Un grupo de jóvenes, crudos e indisciplinados asesinos contrata un equipo documental a punta de pistola, para tener una innegable prueba de que ellos matarán el sicario infame de todos los tiempos, Gunther.
Pero Gunther los busca antes de que lo sepan y él hace su misión personal de hacer sus vidas un infierno. Se convierte en una carrera contra el tiempo: matar o ser asesinado, ya que los cazadores rápidamente se convierten en la presa.

Escrita y dirigida por Taran Killam quien protagoniza junto a Arnold Schwarzenegger, Cobie Smulders, Allison Tolman, y Bobby Moynihan, Killing Gunther estrena en “Ultra Video en Demanda” el 22 de septiembre, y en algunos cines y Video en Demanda el 20 de octubre del 2017.