Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio 20th Century Fox estrenó un nuevo clip de Murder on the Orient Express, la nueva película del director Kenneth Branagh (Cinderella). El avance fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí.

La película es una adaptación de la novela detectivesca del mismo nombre, escrita por la autora inglesa, Agatha Christie.

Lo que comienza como un lujoso paseo en tren a través de Europa, rápidamente se convierte en el más estilizados, emocionante e intrigante misterio jamás contado. La película cuenta el relato de 13 extraños varados en un tren, donde todo el mundo es sospechoso, y donde un hombre debe correr contra el reloj para resolver un rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Kenneth Branagh dirige y forma parte del elenco como Hercule Point. Con él actúan Johnny Depp como Edward Ratchett, Michelle Pfeiffer como Caroline Hubbart, Daisy Ridley como Mary Debenham, Willem Dafoe como Gerhard Hardman, Leslie Odom Jr. como Doctor Arbuthnot, Derek Jacobi como Edward Masterman, Manuel García Rulfo como Biniamino Marquez, Judi Dench como La Princesa Dragomiff, Olivia Colmon como Hildegarde Schmidt, Penelope Cruz como Pilar Estravados, Sergei Polunin como El Conde Andrenyi, y Josh Gad como Héctor McQueen.

El estreno de Murder on the Orient Express en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 10 de noviembre de este año.