Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía del portal The Playlist en Facebook, nos llega el primer clip de The Shape of Water, la nueva película de fantasía del director mexicano, Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Crimson Peak).

El clip llega el mismo día en que la película tuvo su debut en el Festival de Cine de Venecia, donde hasta el momento solo ha recibido halagos por parte de la crítica.

En el laboratorio oculto de alta seguridad donde trabaja para el gobierno, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su colega Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto.

Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones completan el elenco de la más reciente propuesta de fantasía del director de Pacific Rim.

El estreno de The Shape of Water en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de diciembre de este año, justo a tiempo para meterse en la carrera por el Oscar. Pero antes, la película hará varias paradas en el circuito de festivales, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Toronto.