Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ya puedes ver el primer avance oficial de Broche de Oro: Comienzos, precuela de una de las películas puertorriqueñas más exitosas en la historia del cine local.

El avance de casi un minuto fue colocado en la plataforma YouTube por su director y guionista, Raúl Marchand (OVNI, Broche de Oro), pero lo puedes ver aquí.

“Esta película es una comedia familiar que busca ser un bálsamo de entretenimiento para nuestra gente, pero también queremos inspirar a seguir la lucha por la vida que soñamos y nos merecemos, tal como hacen los personajes”, le reveló la periódico la productora del filme, Frances Lausell.

La película será una precuela que contará la historia de cómo se conocieron los personajes de Rafael, Anselmo y Pablo, por lo que contará con el regreso de Jacobo Morales, Adrián García y Diego de la Texera como su elenco principal. Además, regresan Luis Omar O’Farril, Carlos Esteban Fonseca y Marian Pabón en los roles de Carlos, Alberto y Madre Superiora, respectivamente. Las nuevas caras de esta historia incluyen a Eyra Agüero, Wanda Rovira, Ian Daryk Ramos y Claudia Ramos.

Según revelara el periódico El Nuevo Día en exclusiva, la película llegará a las salas de cine de Puerto Rico el jueves, 14 de septiembre de este año.