Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de haber visto las primeras imágenes, nos llega el trailer oficial de Death Wish con Bruce Willis, remake del filme de 1974 protagonizado por Charles Bronson.

El avance oficial nos llega cortesía del estudio Metro-Goldwyn-Mayer en YouTube, pero lo puedes ver aquí junto al póster oficial.

El Dr. Paul Kersey es un cirujano que solo ve las consecuencia de la violencia en Chicago cuando llega a su sala de emergencias, hasta que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija universitaria (Camila Monroe) son violentamente atacadas en su hogar de los suburbios. Con la policía hasta el cuello de crímenes, Paul, sediento de venganza, comienza a cazar a los atacantes de su familia en busca de justicia. Mientras los asesinatos anónimos de criminales llaman la atención de los medios, la ciudad comienzan a cuestionarse si este mortal vigilante es un ángel guardián o el completo opuesto.

Vincent D’Onofrio, Dean Norris, Mike Epps, Beau Knapp y Jack Kesy completan el elenco de la película, dirigida por el estadounidense, Eli Roth (Hostel, Cabin Fever).

El estreno de Death Wish en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 22 de noviembre de este año.