Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio Universal Pictures estrenó (vía YouTube) el anticipado primer trailer y póster oficial para Insidious: The Last Key, la cuarta entrega de la popular franquicia de terror que inició James Wan en el 2011.

La actriz Lin Shaye estará regresando como la parapsicóloga Elise Rainier, quien ha estado presente desde la primera película. La acompañan Leigh Whannell y Angus Sampson en los roles de Specs y Tucker, ayudantes de Elise.

Esta nueva película se enfocará en la historia de origen de Elise. Según revelara la actriz, la historia de The Last Key se transportará a Nuevo México, donde conoceremos una joven Elise y a sus padres.

Mientras que Leigh Whannell sustituyó a Wan en en la silla del director para la tercera entrega, este cuarto capítulo será dirigido por Adam Robitel de The Taking of Deborah Logan. Whannell se encargó de desarrollar el guión por cuarta ocasión, mientras que Wan estuvo envuelto una vez más como productor junto a Oren Peli y Jason Blum.

Insidious: The Last Key estrenará el 5 de enero del 2018, casi tres años después de haber visto el tercer capítulo de la serie.

La primera película de Insidious estrenó en el 2011 con un presupuesto de $1.5 millones de dólares y recaudó $97 millones a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo. Sus secuelas estrenaron en el 2013 y 2015 y recaudaron $116 millones y $161, respectivamente.