Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tal y cómo se había anunciado, el estudio 20th Century Fox estrenó (vía YouTube) el primer adelanto de New Mutants, una película de los X-Men muy diferente a las demás.

Dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), la cinta de mutantes se destaca por tener un tono diferente a las demás películas de los X-Men que hemos visto hasta ahora, inclinándose hacia el género del terror.

Los New Mutants son Illana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy), Rhane Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie / Cannonball (Charlie Heaton), Roberto da Costa / Sunspot (Henry Zaga), y Danielle Moonstar / Mirage (Blu Hunt), con Alice Braga como La Dra. Cecilia Reyes.

Creados por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod, New Mutants es un grupo con miembros tradicionalmente diversos, liderados por mutantes adultos como el Profesor X, Magneto y hasta Wolverine entre otros. El comic es también conocido por ser donde Deadpool tuvo su debut.

El estreno de The New Mutants en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 13 de abril del próximo año.