Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Film4 liberó la primera foto oficial de MARY MAGDALENE, el próximo filme de Garth Davis quien se dio a conocer por LION. La película basada en el personaje bíblico originalmente se pautó para estrenar durante la actual temporada de premios hasta que The Weinstein Company decidió moverla para estrenar en tiempos de pascua.

Con un guion por Helen Edmunson y Phillippa Goslet, MARY MAGDALENE contará la historia de Jesus desde los ojos de Maria Magdalena interpretada por Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo –version estadounidense) mientras que el Cristo será encarnado por Joaquin Phoenix. Davis volvió a utilizar el talento de Greig Fraser, su cinematógrafo de LION por lo que, aparte de cualquier otra cosa, sabemos que se vera fantástico.

El estudio tambien reveló su sinopsis oficial:

Sinopsis: Ambientada en Tierra Santa en el siglo I de la era comun, una joven mujer deja atrás su pequeño pueblo de pescadores y su tradicional familia para unirse a un radical nuevo movimiento social. A su cabeza está un carismático líder, Jesús de Nazaret, quien promete que el mundo está cambiando. Mary está buscando una nueva forma de vida y una autenticidad que le niegan las rígidas jerarquías del día. A medida que la notoriedad del grupo se difunde y más se sienten atraídos hacia el inspirador mensaje de Jesús, el viaje espiritual de María la coloca en el corazón de una historia que conducirá a la ciudad capital de Jerusalén, donde debe enfrentar la realidad del destino de Jesús y su propio lugar dentro de eso.

Dirigida por Garth Davis, protagonizada por Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Ryan Corr y Tahar Rahim, MARY MAGDALENE estrena el 16 de marzo del 2018 en Estados Unidos.

Imagen propiedad de Film4