Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Varios meses después de que se anunciara su adición al elenco de Deadpool 2, nos llega (vía Ryan Reynolds en Twitter) la primera imagen oficial de la actriz Zazie Beetz (Atlanta) como la mutante Domino.

La habilidad de Domino podría resumirse con la expresión “buena suerte”. Parecido al efecto domino, este miembro del X-Force tiene la habilidad, aunque no de manera consciente, de manipular lo que pasa a su alrededor a su favor. Esto, indudablemente se presta para añadir humor a una franquicia que no sigue los parámetros tradicionales del cine y se atreve a romper la famosa cuarta pared, algo que ya vimos en la primera película.

En la anticipada secuela, Ryan Reynolds regresará como el popular antihéroe de Marvel. A la película se unen Zazie Beets como Domino y Josh Brolin como Cable. Regresan para la segunda película T. J. Miller como Weaser, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle alias Copycat, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus y Karan Soni como Dopinder.

La película está siendo dirigida por David Leitch, co-director de John Wick. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargaron de desarrollar el guión de la secuela.

El estreno de Deadpool 2 en los cines de Estados Unidos está programado para el 1 de junio del 2018, dos años después de la primera.