Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía de la revista Entertainment Weekly, nos llegan las primeras imágenes oficiales de X-Men: Dark Phoenix, revelando el primer vistazo a la actriz Sophie Turner (Game of Thrones) como Phoenix.

La película será la adaptación de la historia más popular de Jean Grey, y una que los seguidores de los X-Men han estado esperando desde el debut de estos personajes en el cine hace casi 20 años. En el 2006, la historia fue explorada como trama secundaria en X-Men: The Last Stand, pero el final de Days of Future abrió la posibilidad de revisitar una de las historias más sombrías de los X-Men y finalmente hacerle justicia.

La cinta se desarrolla 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalypse y abre con los X-Men como héroes nacionales, un rol inesperado para Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters).

X-Men: Dark Phoenix será el debut directoral de Simon Kinberg, que ha producido y escrito para la franquicia desde sus comienzos. La historia, parcialmente basada en el cómic de Chris Claremont, verá a la telépata enfrentar demonios que habitan en su propia mente. También será la primera película de los X-Men que los lleva al espacio.

Esta es probablemente la X-Men más emotiva que hemos hecho”, reveló McAvoy a la revista. “Hay mucho sacrificio y sufrimiento”, añadió.

El resto del elenco de la película está compuesto por Michael Fassbender, Tye Sheridan y Jessica Chastain, quien por un tiempo se pensó interpretaría a la villana Lilandra. La más reciente edición de la revista también incluye el primer vistazo a este misterioso personaje, descrito como un cambiaformas (shapeshifter) que se pone en contacto con Phoenix.

El estreno de X-Men: Dark Phoenix en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 2 de noviembre del próximo año.

X-Men: Dark Phoenix 
Sophie Turner

X-Men: Dark Phoenix 
Jennifer Lawrence

X-Men: Dark Phoenix 
Director Simon Kinberg and Michael Fassbender on set

X-Men: Dark Phoenix 
Jessica Chastain

X-Men: Dark Phoenix 
Charles Xavier (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cyclops (Tye Sheridan, back to camera), and Storm (Alexandra Shipp)

X-Men: Dark Phoenix 
Concept Art