Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En el más reciente episodio de “Películas que Quentin Tarantino Quiere Hacer Pero Probablemente Nunca Llegarán”, nos llega información (vía The Hollywood Reporter) sobre lo que podría ser la próxima película del celebrado director.

Según fuentes de la revista de entretenimiento, Tarantino actualmente desarrolla un guión basado en los asesinatos de la Familia Manson. La película, por supuesto, sería escrita y dirigida por Tarantino, quien ha escrito todas las películas que ha dirigido y tiene premios Oscar por los guiones de Pulp Fiction y Django Unchained. Harvey y Bob Weinstein de The Weinstein Company producirán la película, al igual que los pasados tres filmes del director.

Aunque es muy poco lo que las fuentes revelan sobre el guión, se dice que estará centrado en Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski, quien fue asesinada por Charles Manson y sus seguidores en el 1969. La noche del 8 de agosto, Manson y sus seguidores asesinaron a Tate, quien estaba embarazada, y a otras cuatro personas que se encontraban en la mansión del director en Los Ángeles.

Las fuentes revelan, además, que tanto Brad Pitt y Jennifer Lawrence han recibido acercamientos para protagonizar la película, pero ninguno ha recibido una oferta oficial. Sería la segunda colaboración entre el director y Brad Pitt, quien protagonizó Inglourious Basterds en el 2009. Lawrence, por su parte, parece no estar interesada en el papel de Tate, según fuentes de la revista. A la actriz de 26 años también se le ofreció el papel de Daisy Domergue en The Hateful Eight, rol por el que Jennifer Jason Leigh recibió una nominación al Oscar.

Según la revista Deadline, Tarantino también se reunió con la actriz Margot Robbie (Suicide Squad) para el rol, pero nada se ha concretado.

Hasta el momento, los planes del estudio son comenzar a rodar en el 2018, específicamente en el verano, por lo que podríamos ver la película a finales del 2019. Esto, por supuesto, si se llegara a concretar y no pasara a la lista de proyectos que nunca veremos como el tercer capítulo de Kill Bill que el director ha anunciado por años.

La película, cuyo título oficial no fue revelado por la fuente, marcaría la primera vez que Tarantino adapte hechos de la vida real tal y cómo sucedieron.