Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Los 80’s se niegan a morir. No importa cuántos intentos, seguiremos viendo producciones basadas en productos de esa querida época. La más reciente llega vía Screen Rant, quienes aseguran tener fuentes alegando que The Weinstein Company está considerando adaptar Knight Rider, a la pantalla grande.

Para refrescar memorias, Knight Rider es una serie televisiva que tuvo cuatro temporadas comenzando en 1983. David Hasselhoff interpretaba un detective privado resolviendo crímenes y misterios a través de Estados Unidos con la ayuda de una inteligencia artificial dentro de un Pontiac Trans Am casi indestructible llamado K.I.T.T.

En el 2008, NBC revivió la serie con nuevo elenco –incluyendo una corta participación especial de Hasselhoff– que no pasó de la primera temporada. Tan reciente como el año pasado, Justin Lin (Fast Five, Star Trek Beyond) reveló su interés para una serie digital en Machinima, aparte de rumores mencionando a Chris Pratt y Danny McBride.

Este rumor dice que TWC está interesado un filme al estilo de 21 Jump Street con John Cena como el detective, y Kevin Hart dando su voz a K.I.T.T.

Aunque de primera intención me gusta la idea, hay que recordar que ninguna de las otras películas que han tratado de hacer lo mismo que Phil Lord y Chris Miller hicieron en 21 y 2 Jump Street han tenido éxito. Yo fui la única persona que disfrutó de C.H.I.P.S., y ni siquiera Dwayne “La Roca” Johnson pude salvar Baywatch de ahogarse.

No me sorprendería que este rumor se haya “filtrado” como una forma de tantear como le cae al público general. Suponiendo que esto pase de idea a la fase de desarrollo, ¿Qué les parece John Cena y Kevin Hart en una película de Knight Rider?