Que se decidan. La nueva película de Hellboy, que funcionará como una nueva serie de historias y no una secuela de las anteriores, fue anunciada originalmente como Hellboy: Rise of the Blood Queen, en referencia a su villana. Sin embargo, Bloody Disgusting reporta que decidieron simplificarlo a HELLBOY.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), dirigirá con un guion escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden el creador de Hellboy,  Mike Mignola, revisado por Aron Coleite. David Harbour (Stranger Things) será el nuevo “Rojo”, mientras que Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la Bruja de Sangre”. El filme aún no tiene fecha oficial de estreno aunque, si sabemos que estarán buscando que sea clasificada “R”.

La Reina de Sangre es una “Nimue”, una bruja que traicionó al hechicero Merlín durante la era Arturiana, luego de aprender sus secretos y adquirir su poder. La Bruja fue destruida pero, revivida por un aquelarre moderno buscando nueva líder.

Imagino que el cambio fue para asegurarse que la audiencia masiva entienda que se trata de un recomienzo de la franquicia y no una secuela pues la segunda película se llamó “Hellboy: The Golden Army, en vez de Hellboy 2, por lo que pudiera ocurrir la confusión al ver un diseño nuevo y personajes que habían muerto.