Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Guaynabo, PR – El Festival Ponte Los Cortos, único expo de cine para jóvenes estudiantes en las plataformas de cortometrajes, videos musicales, documentales, y animación, le da la bienvenida al jugo 100% natural Welchs y toda su familia de productos. Welch’s, marca con solida tradición y fieles creyentes de que “bien recogemos lo que bien sembramos” , se une a una iniciativa que reta a cada participante a entender de que son, y serán, capaces cuando nos centramos en una meta.

La marca Welchs es el nuevo propietario de la categoría de comerciales la cual llevará su nombre. Para el Sr. José Rodríguez, Country Manager de Welch’s, ésta es una gran oportunidad para reconocer a esos jóvenes aficionados a la publicidad y mercadeo . “Me enorgullece apoyar esfuerzos que van en línea con nuestra filosofía y cultura de marca. Especialmente cuando nuestra iniciativa gira alrededor de desarrollar y enfocar a jóvenes boricuas a una carrera, vocación y/o profesión.

La Categoria Comercial Welch’s brinda la premiación más rica del evento con $1,000 al mejor comercial. Cada casa productora tendrá el reto de comunicar los beneficios de la marca en dos comerciales, uno de treinta segundos y un segundo de comercial de 15 segundos, y es ahí el reto primario.

Para mas información visiten la página de facebook del Festival Ponte Los Cortos y busquen bajo Notes las reglas y la inscripción.

Welch - FPLC