Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En una sorpresiva movida sin ningún precedente, Sony Pictures decidió eliminar todo el trabajo de Kevin Spacey para sustituirlo con Christopher Plummer en All the Money in the World.

La sorpresa no es que lo hayan sacado –la carrera de Spacey está prácticamente acabada luego de las múltiples alegaciones de ataques sexuales- sino que All the Money in the World estrena el 22 de diciembre… o sea, el próximo mes. Ridley Scott dirigió la película basada en hechos reales luego de Alien: Covenant con miras a que sea considerada para los premios que se avecinan. Variety informa que Scott grabará las escenas de Plummer junto a Mark Walhberg y Michelle Williams durante las próximas dos semanas aunque, tendrán que editarlas y unirlas al resto antes del 22 de diciembre.

Según explica THR, fue el mismo Scott quien decidió el cambio, con el apoyo de los productores junto a Walhberg y Williams, aparte que Plummer era su original opción para interpretar a J. Paul Getty pero ejecutivos del estudio insistieron en un nombre más conocido.

All the Money in the World se basa en la historia real del secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) y como su madre (Williams) intenta convencer su multimillonario abuelo (Antes Spacey, ahora Plummer) de pagar el rescate pedido por los secuestradores.