Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El remake estadounidense del aclamado filme francés, Intouchables, estará llegando a los cines el 9 de marzo del 2018, según anunciara hoy la compañía The Weinstein Company.

La película estará protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y el comediante Kevin Hart (Ride Along, Central Intelligence).

Para el que no está familiarizado, la película original cuenta la historia de un ex convicto que es contratado como un cuidador de un millonario que acaba de quedar cuadripléjico tras un accidente.

El filme original fue protagonizado por los actores franceses François Cluzet y Omar Sy. Este último ha actuado en películas como Jurassic World, Inferno y X-Men: Days of Future Past.

El resto del elenco de la película lo componen Nicole Kidman (Lion, The Beguiled), Julianna Margulies (The Good Wife) y Aja Naomi King (How to Get Away with Murder).

Intouchables estrenó en el 2011 y fue un sorpresivo éxito taquillero en el mercado internacional, donde generó $416 millones de dólares. Sin embargo, en territorios norteamericanos sólo logró recaudar $10 millones, según el portal Box Office Mojo.