Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En una serie de cambios a las fechas de estreno de sus diferentes propuestas, el estudio 20th Century Fox anunció (vía The Hollywood Reporter) que la película The New Mutants fue atrasada casi un año, del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019.

Según la revista de entretenimiento, la cinta se movió para evitar que coincidiera con Deadpool en algunos territorios, donde podría estar en cines al mismo tiempo. La secuela del antihéroe de Marvel y los X-Men ahora llegará dos semanas antes, de 18 de mayo de este año.

Fuentes de Umberto González, escritor para The Wrap, aseguran que la verdadera razón detrás del retraso de 10 meses es rehacer la película, pues no es lo suficientemente “aterradora”.

Dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), la cinta de mutantes se destaca por tener un tono diferente a las demás películas de los X-Men que hemos visto hasta ahora, inclinándose hacia el género del terror.

Relacionado: Mira el primer trailer de The New Mutants

Los New Mutants son Illana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy), Rhane Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie / Cannonball (Charlie Heaton), Roberto da Costa / Sunspot (Henry Zaga), y Danielle Moonstar / Mirage (Blu Hunt), con Alice Braga como La Dra. Cecilia Reyes.

Creados por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod, New Mutants es un grupo con miembros tradicionalmente diversos, liderados por mutantes adultos como el Profesor X, Magneto y hasta Wolverine entre otros. El comic es también conocido por ser donde Deadpool tuvo su debut.