Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Fanáticos del MCU en Puerto Rico tendrán que esperar un poco más que en resto del mundo por su más reciente propuesta, Thor: Ragnarok.

Según fuente del portal CineXpress, la tercera entrega del Dios del Trueno llegará a las salas de cine de Puerto Rico el jueves, 30 de noviembre y no este jueves como se había anunciado inicialmente. Aunque no se precisó la razón del retraso, la falta de energía eléctrica en muchos de los cines de Puerto Rico ras el paso del huracán María debe haber sido factor en la decisión. Thor: Ragnarok es uno de los más grandes estrenos de Disney y Marvel Studios para el 2017.

Este medio se comunicó con las oficinas centrales de Caribbean Cinemas, pero al momento de publicar esta nota no había recibido una contestación de la principal exhibidora de Puerto Rico.

En la película, Thor está atrapado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el final de La civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza: la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero en los Avengers, ¡El Increíble Hulk!

Relacionado: Estrena primer clip de Thor: Ragnarok

El resto del elenco de la película lo componen Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como The Hulk, Tessa Thompson como Valkyrie, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Anthony Hopkins como Odin, Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum como The Grandmaster y Karl Urban como Skurge.

El guión de la película fue desarrollado por Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Los últimos dos han escrito anteriormente para el personaje en series y películas animadas de Marvel. Taika Waititi del falso documental What We Do in the Shadows y el estupendo drama Hunt for the Wilder People estuvo a cargo de la dirección.