Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una semana antes de que comience San Diego Comic Con, Warner Bros. reveló más información acerca la película Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins. Dos meses después de terminar el rodaje, anunciaron los guionistas y la sinopsis oficial.

Ahora finalmente se sabe quienes son los guionistas acreditados del filme: Allan Heinberg y Geoff Johns, basado en una historia creada por Zack Snyder y Heinberg. Antes de este anuncio, se pensaba que el guión había sido escrito por Jason Fuchs, escritor de “Pan” y “Luna Park”. Heinberg ha escrito comics y ha trabajado en programas como “Grey’s Anatomy” y “Sex and the City”, mientras Johns es el jefe creativo de DC Comics, de donde origina la Mujer Maravilla.

Además, Warner Bros. ha dado a conocer la sinopsis oficial de “Wonder Woman”:

“Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla protegida paradisíaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y habla de un conflicto masivo creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede parar la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.”

La película de “Wonder Woman”, dirigida por Patty Jenkins (Monster), será una historia de origen y se desarrollará después de la Primera Guerra Mundial. Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla, mientras que Connie Nielsen será su madre. El resto del elenco lo componen Robin Wright de “House of Cards”, David Thewlis de “Harry Potter”, Danny Huston de “Clash of the Titans” y Lucy Davis de “Shaun of the Dead”.

Este filme, protagonizado por Gal Gadot, está programado para el 2 de junio de 2017, varios meses antes del estreno de la primera parte de “Justice League” en noviembre.