Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Mientras esperamos por el primer teaser trailer, programado a estrenar esta noche durante el programa Jimmy Kimmel Live! en ABC, Marvel Studios reveló le primer teaser póster para “Doctor Strange” con Benedict Cumberbatch, la segunda de dos películas del MCU programadas a estrenar este año.

“Doctor Strange” es un neurocirujano que se convierte en Hechicero Supremo para defender el universo de Marvel ante amenazas místicas con hechicería y artes marciales. El resto del elenco de la película lo componen Tilda Swinton como The Ancient One, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen.

Scott Derrickson del filme de terror “Sinister” dirigió la película, basado en un guión de Jon Spaihts (Prometheus). El primer draft fue desarrollado por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, escritores del filme Sahara (2005).

El estreno de “Doctor Strange” en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de noviembre de este año, por lo que deberá estar estrenando en Puerto Rico un día antes, como de costumbre.doctor_strange_xxlg