Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Recientemente el presidente deMarvel Studios, Kevin Feige, expresó en entrevista que la razón por la que aún no sabemos el título oficial de la cuarta Avengers es porque se trata de un ‘spoiler’ de la próxima película, programada a estrenar en el 4 de mayo del próximo año.

Ahora, en entrevista con el periodista inglés, Lizo Mzimba, por el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, la actriz Zoe Saldaña parece haber revelado (vía Cosmic Book News) el título oficial de la película. De ser acertado, Feige tenía razón al resaltar que se trata de un spoiler.

“Creo que ya los Guardianes de la Galaxia grabaron todas sus partes para Infinity War”, declaró Zaldaña en la alfombra roja. “A finales de este año debemos regresar para filmar Gaunlet”, añadió la actriz de 38 años, en referencia al arma del villano Thanos que le permite controlar cada uno de los aspectos del multiverso como el tiempo, espacio, mente, alma, realidad, y poder. Combinadas, las Gemas del Infinito convierten a quien las posea en un ser omnipresente, omnisciente y omnipotente.


Ni Kevin Feige o Marvel Studios han comentado al respecto, pero luego de este desliz, es seguro insinuar que habrá un anuncio oficial en cualquier momento.

Por el momento, la cuarta película de Avengers contará con el mismo reparto de superhéroes que Infinity War, entre ellos Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man, Captain Marvel y los Guardianes de la Galaxia, sin contar a personajes secundarios y villanos.

El estreno de Avengers 4 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 3 de mayo del 2019, exactamente un año después de Infinity War.

infinity-gauntlet_0