Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

De una galaxia muy, muy lejana a los callejones de Nueva York, el actor Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One: A Star Wars Story) está en conversaciones para unirse a la película de Venom de Sony Pictures que comenzaría un nuevo universo interconectado usando personajes relacionados a Spider-Man.

THR indica que el personaje de Ahmed se mantiene bajo secreto pero, no sería Carnage aunque ese fue el papel para el cual lo consideraban originalmente antes de cambios recientes del guion. Por otro lado, Justin Kroll de Variety asegura que Matt Smith (Doctor Who, The Crown), Pedro Pascal (Game of Thrones, NARCOS), y Mathias Schoenarts (The Danish Girl) también leyeron para encarnar el violento villano rojo.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creo Spawn), Venom es un extraterreste en forma cuasi liquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero competidor de Parker.

Por su parte, “Cletus Kasady” es un sociópata asesino en serie, creado en 1991 por el escritor David Michelinie y los artistas Erik Larsen y Mark Bagley, invadido por el mismo ente simbiótico que creó a Venom cuando asumió a Eddie Brock. Uno de los peores villanos que Spider-Man ha enfrentado. Tan peligroso, que obligó a Spidey a unirse a Venom para derrotarlo en la historia llamada “Maximun Carnage”, una de las series más famosas del arácnido en los 90’s.

Lo curioso de todo es que Venom se supone estrenar el 5 de octubre del 2018, dentro de unos 13 meses aproximadamente, por lo cual deberán estar montando el elenco completo en algunas semanas, para un proyecto que probablemente cuente con bastantes efectos especiales. Ruben Fleischer (Zombieland) dirigirá este filme, mientras que Gina Prince-Bythewood estará a cargo de la película de Black Cat y Sable, continuando el nuevo universo de Sony.