El director de Back To The Future y Forest Gump, Robert Zemeckis, es el candidato a la delantera para dirigir The Flash para Warner Brothers, según reporta The Wrap.

El filme, que será protagonizado por Ezra Miller (Fantastic Beasts and Where to Find Them), ya perdió un director cuando Rick Famuyiwa renunció por las famosas “diferencias creativas”.

El portal también menciona que Warner movió The Flash de su fecha original del 2018 para no apresurarlo sino hacer un buen trabajo.

Creado por el escritor Robert Kanigher, y el artista Carmine Infantino en 1956, “Barry Allen” es un científico forense que, luego de un accidente, adquirió la habilidad de conectarse con el “Speed Force” permitiéndole correr a súper velocidad.

Aparte de la trilogía de Back to the Future, Zemeckis ha corrido en fantasía y ciencia ficción con trabajos como Beowulf, Contact, y algunos episodios de Tales From The Crypt. Tambien sabe manejar humor con suspenso e intriga, por lo que es una buena selección para dirigir la primera aventura individual de Barry en el cine.

ACTUALIZACION: ¡Esto fue rápido! Justin Kroll, reportero de Variety, añade que Matthew Vaughn también está en el tope de la lista junto a Zemeckis aunque, Kroll menciona que Vaughn pudiera estar usando The Flash como una pieza de negociación para que Fox le apruebe la tercera película de Kinsgman, de la cual pronto estrena The Golden Circle.

Segunda Actualización: ¿Qué está pasando hoy? THR se metió al juego diciendo que Sam Raimi también está en la mira para encargarse de OTRO súper héroe vestido de rojo. El creativo es mejor conocido por la trilogía de Spider-Man, especialmente Spider-Man 2, considerada una de las mejores películas del genero.

Ahora estamos hablando. Zemeckis es un “meh”, Raimi me haría sonreir pero, Vaughn (X-Men: First Class, Kingsman) es el hombre indicado para el trabajo (debajo de mi preferido, Edgar Wright).

¿Qué dicen ustedes?