Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La producción de la próxima película de Thor estará en camino dentro de un mes. Marvel Studios ha estado desarrollando Thor: Ragnarok ya por bastante tiempo. La película está a punto de comenzar su filmación, alrededor del 4 de julio en Village Roadshow Studios en la Costa Dorada y continuará en octubre con la creación de lo que parece ser un rodaje muy largo y complicado para la esperada secuela.

Aunque las películas de Thor, hasta ahora, no han logrado una impresión duradera en el público, Marvel está interesado en cambiar las cosas un poco para Ragnarok. Por un lado vemos como esta es una película de colegas con Thor (Chris Hemsworth) junto a Hulk (Mark Ruffalo), que emprenden un viaje intergaláctico. También cuenta con una genial villana que es Cate Blanchett como Hela. Ademas, el subtítulo alude a cosas realmente oscuras, y como Ragnarok esta a punto de dar a lugar directamente en los Avengers: Infinity War, no es difícil de imaginar que la conclusión de esta secuela sea de una manera muy oscura.

thor-the-dark-world-chris-hemsworth-tom-hiddleston-600x247

Waititi ha demostrado ser fuerte en el carácter y el ritmo, y en sus películas anteriores ha demostrado que conoce como se maneja la pieza de un “set”, así que será interesante ver lo que el cineasta de Nueva Zelanda traerá MCU con Ragnarok. Por suerte, la fecha de lanzamiento de 3 de noviembre de 2017 está cada vez más cerca. Con este estupendo elenco (Tom Huddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Tessa Thompson, Karl Urban y Jeff Goldblum) el mes que viene finalmente Ragnarok estará frente a las cámaras.

También Marvel Studios estará grabando este verano Spider-Man: Homecoming y las dos partes de Avengers: Infinity War comenzarán producción en diciembre. Como podemos ver este año es uno bien ocupado para Marvel Studios y los actores del mundo cinemático marvel. Todavía nos espera para el 2017 los rodajes de Black Panther y Ant-Man and the Wasp.

thor-ragnarok-concept-art-600x255