Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque la actitud secretaba de LucasFilms con respecto a las películas de Star Wars es altamente conocido, el (nuevo) director Ron Howard se ha estado divirtiendo compartiendo imágenes en su cuenta de Twitter detrás de las cámaras, precisamente bromeando con todo el secreteo.

Hoy aflojó un poco mostrando una imagen de un tipo Wookie conocido. En la foto vemos a Chewbacca (Joonas Suotamo) verificando el tiro acabado de hacer, del cual parecen ser dos personas compartiendo un momento tierno…o conspirado alguna travesura, es una película sobre Han Solo, después de todo.

Sabiendo que los Wookies viven mucho más que los humanos (Chewie tiene 200 años cuando lo conocemos en Star Wars), no es completamente correcto decir que “se ve joven” pero, si se ve más delgado, me recuerda a como lo presentaron en la cuarta temporada de The Clone Wars.

Todo parece estar corriendo bien luego de la debacle entre el estudio y los directores originales Chris Miller y Phil Lord (The LEGO Movie, 21 Jump Street), por lo que no debe haber problema para alcanzar la fecha establecida de estreno el 25 de mayo del 2018, devolviendo Star Wars a su fecha tradicional.

Aparte de Chewie, la película sin nombre de Solo es protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Michael K. Williams, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge.

“Chewie checando el tiro”/ Foto por Ron Howard