Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En antesala a la tan esperada película, Fifty Shades of Grey, la compañía de lencería Bluebella decide crear una línea inspirada en la erótica serie. Las piezas de la línea se crearon en conjunto con E.L. James, autora de la exitosa trilogía de libros. Las doce piezas evocan el erotismo y la sexualidad que existe en este cuento, y a su vez se mantiene “lujosa, provocativa y elegantemente erótica”, como dijo la misma James.

46938

57456-3

La línea incluye muchos aspectos sadomasoquistas, los sostenes parecen jaulas y dan la impresión de que la persona que lo está usando está amarrado. Utilizan mucho el satin y el encaje, lo cual hace que la línea se vea distinguida y elegante. Bluebella pondrá a la venta el producto el fin de semana de San Valentín, fecha para la cual también estrena la película.

57437-1

46958-2

Fifty Shades of Grey ha sido uno de los libros (y series) más vendidas en la historia, y la pre-venta de boletos en los Estados Unidos ha excedido cualquier otra en la historia. La película está protagonizada por dos actores novatos, Jamie Dornan y Dakota Johnson que indudablemente se catapulten al estrellato por sus roles de Christian Grey y Anastasia Steele en el filme.

En Puerto Rico, Fifty Shades of Grey estrena el 12 de febrero.