Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Llueve y no escampa en el Universo Extendido de DC Cómics, y aunque la más reciente información no es nada más que un rumor, sorprendería a muy pocos que termine siendo cierto.

Según reporta el portal de entretenimiento, Splash Report (vía Screen Crush), la próxima película del DCEU habrá sido rehecha un total de dos veces cuando estrene el 17 de noviembre. Además, habrá sumado aproximadamente 17 meses producción desde fotografía principal hasta el día de estreno, período inusualmente largo. Por supuesto que la palabra rehacer no es nada más que un término exagerado para causar conmoción sobre los muy comunes ”reshoots” , sin embargo, 17 meses sigue siendo un período excesivo de tiempo para completar una película.

“Hablando en condición de anonimato, nuestra fuente dice que en los 17 meses entre el comienzo de fotografía principal y el estreno de la película en noviembre, la película técnicamente habrá sido rehecha… dos veces”, escribió el portal.

OUCH! El rumor, aunque solo eso, se fortalece cuando se explora el historial reciente del DCEU, comenzando con los famosos ‘reshoots’ de Suicide Squad y la muy pobre reacción de la crítica global. Además, proyectos como The Flash y The Batman han perdidos sus directores, la primera en al menos dos ocasiones.

En el caso de Wonder Woman, también conocida como el soporte del DCEU, reportes iniciales advertían sobre una producción errática y una posible decepción en el futuro. No obstante, la agresiva publicidad de la película en las pasadas semanas parece decir lo contrario.

Continúa en la próxima página

1 2