Volver a filmar escenas, entiendo necesario recalcar, no es necesariamente señal de preocupación. Los populares ‘reshoots’, introducidos recientemente por los medios como el principal síntoma de un producto problemático, son una práctica común en estas mega producciones. Recientemente, la película World War Z con Brad Pitt fue producto de uno de los “reshoots” más extensos que se hayan reportado. El resultado, como quedó demostrado mediante la taquilla y la crítica, fue uno positivo para el estudio.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

El elenco de Justice League está compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

 

 

1 2