Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Una de tantas películas que se ganan el cariño de la crítica y hasta los premios, Master and Commander: The Far Side of the World  no logró traducir ese éxito a la taquilla recaudando solo $212 millones con un presupuesto de $150 millones, siendo la primera y última adaptación de las 20 novelas escritas por Aubrey Maturin.

Hasta ahora…. Aunque no hay nada realmente oficial, Russell Crowe, protagonista de la película, asegura en su cuenta de Twitter escuchar que 20th Century Fox está considerando regresar a los mares lejanos.

“Para los amantes de Aubrey Maturin, escucho rumores de que un segundo viaje quizás sea potencialmente una propuesta posibilidad. Entonces, amantes y aficionados de O’Brian, denle a @20thcenturyfox su placer sobre eso.”

Basado en historias de 13 de las novelas de Maturin, Master and Commander: The Far Side of the World cuenta la historia del capitán de la Naviera Real Jack Aubrey (Crowe) durante las guerras napoleónicas entre Francia e Inglaterra. Dirigida por Peter Weir, fue nominada a 10 premios de La Academia ganando solo dos por mejor fotografía y edición de sonido, perdiendo mejor película contra The Lord of the Rings: The Return of the King.

Tengo curiosidad si esos “rumores” que menciona Crowe son realmente para una secuela de un filme estrenado hace 15 años o un recomienzo de la franquicia como está de moda, especialmente cuando Weir no ha hecho filmes desde The Way Back en el 2010.

¿Te interesa ver más películas de esta franquicia?