Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ryan Gosling, protagonista de películas como LA LA LAND y THE NICE GUYS, interpretará al astronauta estadounidense, Neil Armstrong, el primer hombre en caminar en la luna. Así lo reportó el portal The Hollywood Reporter.

La película, titulada FIRST MAN, será dirigida por Damien Chazelle, director y guionista de películas como LA LA LAND y WHIPLASH. El proyecto marcaría la segunda ocasión en que Gosling y Chazelle colaboran en una película. El portal reportó que aunque Gosling lleva circulando el proyecto desde el 2015, no fue hasta hace unos días que el protagonista de THE NOTEBOOK y BLUE VALENTINE se unió al proyecto de manera oficial.

Según fuentes del portal cercanos a la producción, la película contará la historia de la misión de la NASA de llevar un hombre a la luna, específicamente el período de 1961 a 1969. La historia explorará los sacrificios y el costo – an Armstrong y la nación – de una de las misiones más peligrosas en la historia de la humanidad.

El filme será una adaptación del libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong del autor James Hansen. El guión fue desarrollado por Josh Singer, quien ganó un Oscar a principios de este año por su guión de SPOTLIGHT, filme que también se llevó el galardón principal que otorga la Academia. También será la primera ocasión en que Chazelle dirige un guión de otra persona. A principios de este año, Chazelle recibió su primera nominación al Oscar por su guión de WHIPLASH.

Próximamente, podremos ver a Ryan Gosling en la secuela BLADE RUNNER 2049 junto a Harrison Ford. La película será dirigida por Denis Villeneuve, director de películas como ARRIVAL y SICARIO.