Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La primera imagen oficial de Deadpool 2 nos llega directamene desde la mansión de los X-Men, localizada en Canadá. Allí se rueda actualmente la anticipada secuela del improbable éxito taquillero del 2016.

La imagen fue compartida por el protagonista, Ryan Reynolds, en sus redes sociales. En ella se puede apreciar a Reynolds en personaje acostado frente al famoso Castillo Hatley, el cual ha servido se localidad para algunas de las películas de los X-Men.

Reynolds regresará para la secuela como el popular antihéroe de Marvel. A la secuela se unen Zazie Beets como Domino y Josh Brolin como Cable.

David Leitch, co-director de “John Wick”, se encargará de dirigir la secuela, tras la partida de Tim Miller, director original. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán de continuar las aventuras de Deadpool. Aunque no ha sido confirmado confirmado por el estudio, también podemos esperar el regreso de T. J. Miller como Weasel y Morena Baccarin como Vanessa Carlyse, mejor conocida como Copycat. Ryan Reynolds, por supuesto, regresará como le popular antihéroe de Marvel.

El estreno de Deadpool 2 en los cines de Estados Unidos está programado para el 2 de marzo del 2018, dos años después de la primera.

En el mundo entero, DEADPOOL recaudó más de $757 millones de dólares, convirtiéndose en la película R más exitosa a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo. También es la película de un X-Men más exitosa en Norteamérica con $358 millones en recaudos. Cuando estrenó el pasado mes de febrero, el filme de Ryan Reynolds estableció una nueva marca de febrero con la enorme cifra de $135 millones en solo tres días.