Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Moras Productions está en desarrollo de Master Kaon, una Innovadora Saga de Súper Héroes para la pantalla grande.

Omar Mora es un cineasta de Puerto Rico que creció leyendo comics de súper héroes de DC y Marvel y viéndolos en películas y en la televisión. Como resultado, Mora se aferró de la filosofía que el llama filosofía de súper héroe: “Nosotros podemos hacer lo que queramos si ponemos nuestro corazón, energía y esfuerzo en ello haciendo así lo imposible, posible. Todos somos Superman. La esperanza es parte de nuestras vidas”.

Mora también se dio cuenta que la única figura heroica con la cual se podía identificar mientras crecía era El Zorro, porque no había ningún otro súper héroe Latino que hubiese recibido tanta exposición en el cine o televisión. De todos modos, la exposición de El Zorro no era comparable con la representación y éxito a nivel mundial de las historias de Marvel y del Universo DC. Debido a esa razón, cuando Mora comenzó a escribir en el 2012, él hizo una decisión personal para tomar este asunto en sus propias manos para cambiar la falta de representación de Latinos en el mundo de los súper héroes. Él quería crear un súper héroe con el que los Latinos, y audiencias en general, se pudieran identificar a pesar de raza o género. Su esperanza es que en un futuro distante ese mismo héroe que él creó tuviese el mismo impacto histórico y el mismo éxito que el legado de las franquicias de Marvel y el Universo DC.

Mora desarrolló el personaje de Miguel Rodríguez como el protagonista de la Saga de Master Kaon. Este desarrollo incluyó la historia de trasfondo y el universo en el cual todo se lleva a cabo. Mora también escribió Becoming Mr. Lee, la precuela de La Saga de Master Kaon . Entonces luego Mora se tomó la tarea de escribir la primera parte de la trilogía, la cual llamó Becoming Mr. Kaon, de la misma manera que hizo todas las premisas para la parte dos y tres de la historia. La intención de Mora es que Miguel Rodríguez se convierta en un poderoso súper héroe llamado el Maestro Kaon. El origen de la historia de Kaon se lleva a cabo en la tierra, pero mientras se desarrolla, esta se expandirá esparciéndose a través del universo.

Es muy importante traer esta historia para capturar la atención del público y hacia la pantalla gigante.

Primero que nada, la Saga de Master Kaon es una historia relevante y bien desarrollad para esta época ya que los personajes su superhéroes Latinos que Mora ha desarrollado representan a mas de 400 millones de los habitantes del mundo. Hasta ahora, esta demográfica ha solo sido representada por El Zorro, el cual fue adorado en la pantalla gigante. Desde entonces, no ha habido otro súper héroe Latino relevante o sobresaliente en el cine. La historia de Master Kaon es moderna, nueva y refrescante. Al lograr hacer esta producción, La Saga de Master Kaon ayudará a llenar ese vacío creado por la falta de representación Latina en el mundo cinematográfico de los súper héroes.

Mora ha expresado fuertemente su creencia en este proyecto. Cuando se le preguntó que era lo que alimentaba su urgencia para lograr que La Saga de Master Kaon se volviese realidad, este respondió: “Yo amo a las historias de súper héroes y lo que representan. También amo el impacto que estos personajes tienen en su audiencia. Me siento confidente que lo que ellos creen y por lo que luchan será una fuerza influyente en la vida real de la gente. Historias como esas escritas para Star Wars, y personajes ficticios como Superman, La Mujer Maravilla, Thor, El Capitán América y Iron Man (para nombrar a algunos) han tenido un gran impacto en su audiencia con sus importantes y entretenidas historias de trasfondo. Historias con las cuales su audiencia se pueden identificar y sentir inspirados. A veces me pregunto a mi mismo porque no tener un nuevo súper héroe Latino y genial que sea poderoso y que tenga una historia completamente nueva. Una historia con la cual todo el mundo se pueda relacionar y sentirse identificado a pesar de raza, etnicidad o género. Mi intención no es competir contra franquicias establecidas como Marvel, el Universo DC o Star Wars. Eso no se puede hacer. Estas ya están establecidas y yo las adoro. El punto que estoy intentando enfatizar al nombrarlas es que ellas también tuvieron un punto de inicio antes de convertirse en lo que son ahora. Eso ahí mismo es lo que yo quiero lograr con mi historia. Yo quiero crear un nuevo universo donde un súper héroe Latino dirija la marcha y conduzca el camino. Yo definitivamente adoraría que eso suceda”.

Actualmente, Mora está intentando llamar la atención de los grandes estudios en Hollywood, de productores establecidos, y de inversionistas independientes.

Puedes echarle un vistazo al arte conceptual de vida real del artista George Evangelista y su concepto animado creado por Micah Chambers-Goldberg visitando el enlace: http://www.MasterKaon.com

Master Kaon Without Mask

Master Kaon and Master Enerflux