Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Sam Rockwell será el Presidente de los Estados Unidos. Al menos en la próxima película aun no titulada de Adam McKay (The Big Short, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy). The Hollywood Reporter asegura, de forma exclusiva, que el actor se encuentra en negociaciones finales para convertirse en el “W” del filme sobre la vida de Dick Cheney, ex vicepresidente de los Estados Unidos, que McKay está desarrollando.

Al igual que con The Big Short, McKay está montando tremendo elenco; Christian Bale interpretará a Cheney, mientras que Amy Adams será su esposa, Lynne Cheney. Según el artículo de THR, la película presentará “la historia de él evitando el servicio militar en la Guerra de Vietnam, su ascenso a CEO de la corporación multinacional Halliburton, para finalmente convertirse en lo que algunos han llamado el vicepresidente más poderoso en ocupar ese cargo.”

Siempre he encontrado a Cheney fascinante, había dicho McKay sobre este proyecto. Mis preguntas acerca de que lo impulsó, cuáles eran sus creencias pero, una vez que comenzamos a investigar, me sorprendió lo mucho que había formado el lugar moderno de Estados Unidos en el mundo y lo chocante que eran los métodos por los que ganó su poder.

El filme también tendrá a Steve Carell y a Bill Pullman, aparte de repetir todo el equipo creativo detrás de las cámaras y en producción que con The Big Short, filme que le valió una merecida nominación al Oscar.

Rockwell es de esos actores que siempre añade a todas sus escenas y la idea de verlo como “W” es tan perfecta que uno piensa como no se le había ocurrido a nadie antes.

Dick Cheney / George W. Bush / Foto por CNN