Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cuando leemos la lista de actores en Avengers: Infinity, se siente como que todo Hollywood y su abuela participará de la esperada batalla de los Vengadores contra el titan Thanos (Josh Brolin) pero, falta un nombre importante: Samuel L. Jackson. Increíblemente, Nick Fury, el personaje responsable por la primera unión de los “héroes más poderosos del mundo”, no será parte del evento.

El mismo Jackson confirmó esta información a Yahoo!, dejando entender que no se encuentra muy contento:

“Yo no estuve en la película con la ‘pelea entre superhéroes’ [Capitán América: Guerra Civil], no estoy en los Vengadores 3 y 4. Ahora las están grabando, y todavía no me han llamado. No me dejaron ir a Black Panther, ¿cómo van a hacer una película negra de Marvel y no dejar que Nick Fury aparezca en ella?”

El portal aclara que la entrevista fue hecha antes que Marvel anunciara a Jackson como parte de Captain Marvel aunque, los hechos ocurrirán en los 90’s, cuando Fury todavía era un agente con dos ojos.

Jackson ha estado fuera de la franquicia desde Captain America: El Soldado de Invierno, cuando Fury fue exiliado luego de la relación Hydra en S.H.I.E.L.D., con una corta aparición en Avengers: La Era de Ultrón.