Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El director y guionista M. Night Shyamalan anunció en sus redes sociales que la reconocida actriz de televisión, Sarah Paulson, es la más reciente y posiblemente última adición al elenco de Glass, la tercera película en la serie de Unbreakable y Split.

“Increíblemente afortunado de poder completar un icónico elenco de actores en Glass. Mrs. Sarah Paulson se une a nosotros.”, escribió el cineasta en Twitter, donde mismo confirmó hace algunos meses que esta sería su próxima película después del éxito de Split.

Recientemente, Paulson ganó un Emmy y un Globo de Oro por su actuación en la miniserie American Crime Story: The People v O. J. Simpson. Además, ha sido nominada al Emmy en otras cuatro ocasiones por sus roles en la serie American Horror Story, del mismo creador. Próximamente, la actriz podrá ser vista en las películas Ocean’s Eight y The Papers, dirigida por Steven Spielberg.

M. Night Shyamalan une las historias de dos de sus destacados filme originales, Unbreakable y Split, en un explosivo thriller al estilo de los cómics llamado Glass. De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn al igual que Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo, Mr. Glass. de Split regresan James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades junto a Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única sobreviviente del encuentro con La Bestia.

Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price surge como orquestador en posesión de secretos críticos para ambos hombres.

Esta fascinante culminación de sus éxitos globales en la taquilla será producido por Shyamalan y Jason Blum, quién también produjo las películas anteriores del escritor y director para Universal Pictures. Ellos producen de nuevo con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider será  productor ejecutivo.

El estreno de Glass en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 18 de enero del 2019.