El portal The Wrap reportó que el segundo spin-off de Star Wars será una historia de origen de Boba Fett, el cazador de recompenzas más temible de la galaxia.

Muchos recordarán a Fett como el caza recompenzas que transporta a Han Solo a la guarida de Jabba de Hutt tras ser capturado por el imperio. Más adelante, Han Solo accidentalmente ocasiona que Fett caiga al hoyo de Sarlacc.

La noticia llega a sólo días después de Disney haber terminado su relación con Josh Trank, director de “Chronicle” y la nueva “Fantastic Four”. Aunque Trank asegura que fue una decisión suya, otros medios aseguran que el director fue despedido por el estudio tras comportarse de manera errática en el set de filmación de su última película, el reinicio de “Fantastic Four”.

El primer spin-off de Star Wars se llamará “Rogue One”, será dirigido por Gareth Edwards y girará en torno a un grupo de rebeldes en un intento de robar los planes del Death Star. Felicity Jones y Ben Mendelsohn protagonizarán “Rogue One”, cuyo estreno está programado para el16 de diciembre del 2016.

El segundo spin-off, cuyo título no ha sido revelado, llegará a los cines en algún momento del 2018, un año después del Episodio VIII.