Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Alcon liberó el segundo avance oficial de 12 Strong: The Declassified True Story of the Horse Soldiers, un título tan largo que me hace pensar que no pudieron decidirse cual nombre querían así que los pusieron todos juntos. Chris Hemsworth interpreta el líder de las primeras tropas estadounidenses que viajaron a Afganistán para combatir el Talibán luego del ataque del 11 de septiembre del 2001.

Sinopsis: “12 Strong” ocurre en los angustiosos días posteriores al 11 de septiembre cuando un equipo de las Fuerzas Especiales de EE. UU. Liderado por su nuevo Capitán, Mitch Nelson (Hemsworth), es elegido para ser las primeras tropas estadounidenses enviadas a Afganistán para una misión extremadamente peligrosa. Allí, en las escarpadas montañas, deben convencer al general Dostum (Navid Negahban) de la Alianza del Norte de unir fuerzas con ellos para luchar contra su adversario común: los talibanes y sus aliados de Al Qaeda. Además de superar la desconfianza mutua y una gran división cultural, los estadounidenses, acostumbrados a la guerra de vanguardia, deben adoptar las tácticas rudimentarias de los soldados de caballería afganos. A pesar de su incómodo vínculo, los nuevos aliados enfrentan abrumadoras desventajas: superados en número y superados en armas por un despiadado enemigo que no toma prisioneros.

Dirigida por Nicolai Fuglsig, protagonizada por Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Geoff Stults, Thad Luckinbill, Austin Stowell, Ben O’Toole, Austin Hebert, Kenneth Miller, Kenny Sheard, Jack Kesy, Navid Negahban, Laith Nakli, Fahim Fazli, Numan Acar, Elsa Pataky, William Fichtner y Rob Riggle, 12 Strong: The Declassified True Story of the Horse Soldiers estrena el 19 de enero del 2018 en Estados Unidos.