Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los Beatles son indiscutiblemente una de las bandas de rock and roll más famosas de la historia. Simon Cowell, ex-jurado de programas como American Idol y The X-Factor, está trabajando en una adaptación de la novela “The Fifth Beatle”, la cual trata sobre la vida de Brian Epstein, el primer manejador del grupo. La novela fue escrita por Vivek Tiwary, quién también escribirá el libreto del filme.

La historia se centrará en la vida de Epstein, quién toma un rol sumamente importante en la carrera de los Beatles, llevándolos en el camino del éxito pero llevándose a si por el camino de la destrucción.

beatles

Epstein batalló contra el antisemitismo, ya que era judío en una época muy difícil, la homofobia, y más tarde contra la adicción a las drogas y los juegos de azar. Todo esto tomó las riendas de su vida hasta su muerte por sobredósis en el 1967, justo después de terminar Sargeant Peppers Lonely Hearts Club Band con los Beatles.

The Fifth Beatle es mayormente sobre la vida de Brian, pero la vida de él va directamente atada a la de los cuatro peludos de Liverpool, así que veremos bastante de John, Paul, George y Ringo. Además, se rumora que ya la producción tiene los derechos de uno de los factores más importantes de la película, la música.